sábado, 23 de mayo de 2015

LA JUNIOR HIGH SCHOOL

 

Los partidarios de las junior high School consideraron que lo adolescentes eran un grupo en peligro. La educación de los grados superiores de las escuelas primarias urbanas era tan defectuosa que había que crear una nueva institución para ese grupo de edad.











La tendencia general de las ciudades estadounidenses es llevar a todos sus niños hasta el quinto grado, reducir la mitad de ellos hasta el octavo grado y llevar a todos sus niños hasta el fin de la High School.
La high school seguía siendo una institución elitista. La rigidez y el estrecho énfasis académico de la estructura educacional  era un de las principales causas de este problema.

 
 
 

 Solo debía haber seis grados de primaria y se debía insertar un nuevo tipo de escuela, la junior high school. Y así dar nuevas esperanzas y opciones curriculares apropiadas en un nuevo medio para jóvenes desalentados.
Les ofrecía oportunidades de explorar sus oportunidades vocacionales en un medio adaptado a las necesidades particulares de los adolescentes.
La junior high school, podía llegar a ser un modelo para la regeneración de todo el sistema escolar, una especie de palanca de una generalizada reforma curricular.
 
  • Ofrecer a los estudiantes unas oportunidades atractivas para descubrir sus aptitudes e intereses vocacionales.
 
 
 
En 1920 94% de las escuelas secundarias aun seguía la pauta tradicional de cuatro años sobre ocho años de escuela primaria, solo 0.4% correspondía a la junior high schools utónomas.
Solo después de la segunda Guerra Mundial -época de rápida expansión de la inscripción en secundaria y construcción de nuevas escuelas.
Los aumentos mas rápidos de índices de continuación en la escuela y bajas de la mano de obra infantil ocurrieron en las décadas de 1920 y 1930. Además a finales de la década de los veinte y durante la de los treinta, cada vez más distritos cambiaron hacia una política de "promoción social" de estudiantes por edad.
 
  • La escuela debía satisfacer las necesidades psicológicas especiales del grupo de la temprana adolescencia y que debía ser un semillero para desarrollar nuevas formas de currículo y de instrucción que algún día podrían transformar todo el sistema educativo.
 
 
 
 
 
El intento de crear "pequeñas comunidades para aprender" la instrucción correlacionada en diferentes materias, el delegare mayor capacidad de decisión a equipos de maestros y el prestar mayor atención a la salud emocional y física de los estudiantes.
 
Mediante un proceso de asimilación institucional, el kindergarden y la junior high school terminarn asemejándose a la primaria y a los grados de high school que había encima de ellos. 

 

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